El valor ISAPRE es igual al valor PARTICULAR. Si no posees Isapre, el valor a pagar será el mismo que el particular. 1)Política de pago Los servicios de médicos para pacientes FONASA, sólo podrán reservarse en la web pero el pago se efectuará directo en la recepción del centro previa venta del bono. Las pacientes usuarias de ISAPRE podrán pagar el servicio al momento de reservar online, La boleta será entregada el día de su cita y podrán hacer reembolso en su ISAPRE y seguro complementario. Los servicios de profesionales no médicos (matrona, psicóloga, kinesióloga, etc) para pacientes FONASA, sólo podrán acceder a la reserva en la web realizando el pago online del arancel preferencial sin bono ni reembolso. Las pacientes usuarias de ISAPRE podrán pagar el servicio al momento de reservar online, la boleta será entregada el día de la cita y podrán hacer reembolso en su ISAPRE y seguro complementario solo si el profesional posee codificación (Consultar directo en su ISAPRE o seguro complementario). 2)Política sobre atrasos de pacientes El centro aceptará un máximo de 10 minutos de atraso de la paciente consultante desde la hora agendada, para no perder el cupo y recibir la atención programada. Atrasos mayores a 10 minutos generarán la cancelación de la cita sin derecho a reembolso por la disposición del profesional con que agendo. Si tuviera cita de tarde antes del cierre del centro, la atención finalizará sin excepción a la hora de cierre del centro: 19.00 hrs. POLITICA POR CAMBIO DE CITA POR PARTO DE URGENCIA Si la matrona o medico debiera concurrir a un nacimiento de urgencia durante el horario de atención, Ud. tendrá derecho a el reembolso de la cita o a reprogramarla en los días disponibles venideros del profesional. 3)Política por licencia médica del profesional En caso de que el profesional tenga licencia médica, la secretaria tomará contacto con Ud. para gestionar cambio de día o profesional. También puede solicitar la devolución del pago. 4)Política cambio de horas Si Ud. desea cambiar su cita, que ya se encuentra previamente pagada, lo debe realizar 24 hrs antes de la hora de su cita, llamando directamente al centro y contactándose con la secretaria quien le asignará una nueva cita según su preferencia. No será posible el cambio de la cita durante la misma jornada, si no concurre se gestionará el pago, sin devolución. 5)Política de cancelación Si usted desea cancelar la cita ya agendada, debe hacer 24 hrs. Antes de la hora de su cita, llamando directamente al centro y contactándose con la secretaria quien generará la devolución del pago. No se podrá cancelar la cita en la misma jornada, se procederá al pago, sin devolución.