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Sugerencias

Si necesitas contarnos alguna situación ocurrida en el centro o ayudarnos a seguir mejorando nuestra atención, puedes escribirnos y nos contactaremos contigo.

El formulario de sugerencia tiene como objetivo canalizar formalmente los reclamos del paciente considerando la reglamentación
de la Ley N°20.584 de Derechos y Deberes del Paciente, considera lo siguiente:

La persona que quiera presentar un reclamo, lo puede hacer utilizando las siguientes vías:

  • Por escrito en el libro de reclamos ubicado en el centro médico.
  • Si el paciente que recibió atención de forma remota, necesita efectuar un reclamo, deberá realizarlo a través del siguiente formulario.
  • Por correspondencia, para lo cual, en caso de ser necesario, se solicitarán antecedentes adicionales para ingresar el reclamo, con los
    parámetros que exige la ley.
  • Los pacientes que presenten reclamos por mail, una vez recibidos, serán contactados por la administración del centro para
    recepcionar y formalizar el reclamo y/o sugerencia.

El plazo de respuesta y resolución de reclamos es de 15 días hábiles, para luego ser canalizada mediante mail.

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