Sugerencias
Si necesitas contarnos alguna situación ocurrida en el centro o ayudarnos a seguir mejorando nuestra atención, puedes escribirnos y nos contactaremos contigo.
El formulario de sugerencia tiene como objetivo canalizar formalmente los reclamos del paciente considerando la reglamentación
de la Ley N°20.584 de Derechos y Deberes del Paciente, considera lo siguiente:
La persona que quiera presentar un reclamo, lo puede hacer utilizando las siguientes vías:
- Por escrito en el libro de reclamos ubicado en el centro médico.
- Si el paciente que recibió atención de forma remota, necesita efectuar un reclamo, deberá realizarlo a través del siguiente formulario.
- Por correspondencia, para lo cual, en caso de ser necesario, se solicitarán antecedentes adicionales para ingresar el reclamo, con los
parámetros que exige la ley. - Los pacientes que presenten reclamos por mail, una vez recibidos, serán contactados por la administración del centro para
recepcionar y formalizar el reclamo y/o sugerencia.
El plazo de respuesta y resolución de reclamos es de 15 días hábiles, para luego ser canalizada mediante mail.